NUEVA POLÍTICA DE VISITANTE
A partir del 04/05/2023, WHA ahora permitirá que UN VISITANTE asista a cualquier cita en ambos lugares.
El visitante puede ser UN ADULTO (mayor de 18 años) O UN bebé menor de 12 meses.
Debido a la naturaleza delicada de los servicios de obstetricia y ginecología, así como a las preocupaciones de seguridad, le pedimos que haga arreglos alternativos para el cuidado de niños durante sus visitas a nuestra oficina. Nuestra decisión se basa en las siguientes razones:
- Deseamos proteger a nuestras nuevas madres y fetos del riesgo de exposición a virus como la rubéola y la varicela, que son más frecuentes en el grupo de edad pediátrica.
- La agudeza de la atención puede aumentar rápidamente, incluida la posible necesidad de hospitalización urgente. Tener dependientes con usted puede retrasar la atención necesaria.
- Puede ser emocionalmente difícil para las parejas sin hijos sentarse en una sala de espera en la que hay niños pequeños presentes.
- La falta de personal para cuidar a sus hijos de manera segura mientras usted se somete a procedimientos o consultas.
Entendemos que encontrar cuidado de niños durante el período posparto puede ser difícil.
Por esta razón, en lugar de traer a un adulto, permitiremos que UN bebé menor de 12 meses asista a sus citas. Su hijo tendra que venir en un portabebés o carreola.
Si llega a su cita con varios niños o con un niño Y un adulto, se le pedirá que haga los arreglos necesarios para cumplir con la política. Si no puede encontrar una resolución adecuada, se le pedirá que reprograme su cita.
Agradecemos su cooperación en este asunto.